Select Language
kanjis kokusai kaisendo renmei

Nuestra Asociación

Nuestra Asociación Internacional, amparada y legalizada, por los Ministerios del Interior y de Asuntos Exteriores, a través de la AECI, (Agencia Española de Cooperación Internacional), está integrada por un nutrido grupo de grandes profesionales, maestros en las diferentes artes marciales, los cuales concebimos la idea y más tarde una realidad, de crear una asociación de carácter internacional, donde tuvieran cabida todas las artes marciales, hermanadas por una consigna en común, la difusión y desarrollo de las artes marciales en sus diferentes ámbitos, el competitivo, la defensa personal, tanto en el ámbito civil, como policial y militar; para ello contamos con una Academia de Formación de carácter Internacional, donde al alumnado se le forma, se le capacita y se le certifica con un reconocimiento oficial.

Esto permitirá, que tanto un Club, Gimnasio, o Profesor de Artes Marciales, como practicante individual, pueda integrarse oficialmente y estar representado por nuestra Asociación, reconocida por las autoridades competentes, cuyos programas de entrenamiento y especialización, se adecuen a las exigencias, conocimientos y aspiraciones del asociado, sobre la base del aprendizaje de la Defensa Personal Integral, Policial o Militar, el Karate Jutsu, el Ju Jutsu y el Aiki Jutsu tradicional y a su real capacidad de asimilación.

La Asociación Internacional Cultural de Deportes de Combate y Defensa Personal Integral, y POLICIAL, ofrece a sus asociados, un servicio de asesoría a distancia y personalizado, a través de programas a la medida y una atención directa en la formación de Instructores, A través de un colectivo de Profesores de alto nivel técnico y reconocida experiencia Internacional.

A través de nuestra Organización, los Asociados, recibirán también una atención pedagógica a través de los canales creados al efecto, facilidades organizativas para la convalidación de grados, categorías docentes, cursos de actualización y especialización, cursos regulares de capacitación y superación técnica, además de cursos de Defensa Personal Integral, adaptados a las necesidades y requerimientos del trabajo operativo y de seguridad social y ciudadana de sus asociados.

Objetivos

Nuestros fines estatutarios tienden a promover el interés general, en los términos definidos por el artículo 31.3 de la Ley de Asociaciones, y son de carácter cívico, educativo, científico, cultural, deportivo, sanitario, de promoción de los valores constitucionales, de promoción de los derechos humanos, de asistencia social, de cooperación para el desarrollo, de promoción de la mujer, de protección de la infancia.

Promover manifestaciones culturales y deportivas sobre las Artes Marciales y el Deporte en general, a nivel nacional e internacional manteniendo relaciones con otros países, ciudades, y pueblos, divulgándolas entre el público en general.

Promover el estudio y la enseñanza, teórica y práctica, de Defensa Personal Policial, Preparación Física y Defensa Personal Aplicada ; enfocada a la preparación de los Cuerpos de Seguridad del Estado y empresas Privadas de Seguridad al objeto de mejorar su rendimiento con el consiguiente beneficio para los ciudadanos. se organiza orgánica y funcionalmente de forma democrática y representativa, con personalidad jurídica y patrimonio propio e independiente de sus asociados, y plena capacidad de obrar, con las limitaciones señaladas por la ley y disposiciones vigentes, y puede adquirir para sus propios fines, bienes de todas clases, muebles e inmuebles, contratar y obligarse para el cumplimiento de sus finalidades y está sujeta a sus propias responsabilidades.

Nuestra actividad no esté restringida exclusivamente a beneficiar a nuestros asociados, sino abierta a cualquier otro posible beneficiario que reúna las condiciones y caracteres exigidos por la índole de sus propios fines.

Perseguir fines de carácter asistencial, cívico, educativo, científico, cultural, deportivo, sanitario, de cooperación para el desarrollo, de defensa del medio ambiente, de fomento de la economía social o de la investigación, de promoción de las voluntariado social o cualesquiera otros que tiendan a promover el interés general.

Carecer de ánimo de lucro y no distribuir entre sus asociados las ganancias eventualmente obtenidas.

Desempeño gratuito de los cargos por parte de los miembros de la junta directiva de la asociación.

Contar con los medios personales y materiales adecuados y la organización idónea para garantizar el cumplimiento de sus fines estatutarios.

Filosofía

¿Cuál es la filosofía fundamental de nuestra asociación?

En nuestra opinión, no existe una Asociación superior a otra, la superioridad radica en los hombres que la representan, en los órganos de Gobierno y en su junta Directiva, así como los Técnicos que la conforman, sin ellos no sería posible mantener un alto nivel de profesionalidad y competencia. Para ello en el seno de nuestra Asociación y más concretamente en la Academia de Formación, contamos con un plantel de espléndidos profesionales que dan vida y formación a todos los integrantes de nuestra Asociación.

Departamentos

Departamento de TAIZENKAT

Taizenkat

Dtor. / Departamento: Manuel Angel Carrillo Troya

• Delegado de KAISENDO en la Provincia de Cádiz
• Fundador del Sistema TAI ZEN KAT
• 8º Dan – Defensa Personal Integral Kaisendo
• 7º Dan – Karate Jutsu
• 5º Dan de Taichi (Taijiquan – Estilo Yang)
• 5º Dan de Defensa Personal Operativa
• Profesor de TAI ZEN KAT
• Instructor Internacional – Defensa Personal Integral
• Instructor Internacional – Defensa Personal Operativa
• Entrenador Nacional de Karate
• Profesor de Taichi (Taijiquan)
• Monitor de Chikung (Qigong)

Contactar:

Teléfono: 615 875 366

Email: info@tzk.es  –  taizenkat@gmail.com

Web: tzk.es

Departamento de KRAV MAGA

Krav Maga

Dtor. / Departamento: Jesús Javier Ruíz Pérez

• Cinturón Negro 3er. Dan Krav Maga
• Cinturón Negro 4º Dan NinJutsu
• Cinturón Negro 1er. Dan Karate Shotokan
• Instructor Defensa Personal Policial

Contactar:

Email: javikrav73@gmail.com

Tlfno: 691610980

 

Organigrama Mundial del KAISENDO

Presidente Mundial

Gran Maestro

Juan José Díaz Martínez

ESPAÑA

Vicepresidente 1º

Luis Cabeiro

Cuba

Vicepresidente 2º

Liviu Danila

Francia

Secretaría Dirección

Mª Cruz Borque

España

Secretario General Ejecutivo

Peyman Nikoo

Madrid

Tesorero

Iván Díaz

España

Relaciones Públicas y Redes Sociales

Fuad Sojkic
 
Bosnia
 

Director Mundial de Actividades Competitivas

Jesús Calvo Manguan
 
España
 

DELEGADOS INTERNACIONALES

EUROPA

España

David Domingo Roncal

Francia

Liviu Danila

Italia

Carlo Milella

Irlanda

Wayne Edwards

Rumania

Costica Ursac

Rusia

Yaroslav Lyashenko

Bosnia I Herzegovina

Fuad Sojcik Omar

Georgia

Tugushi Irakli

Serbia

Ljubisa Golubovic

Montenegro

Marco Adzic

SUDAMÉRICA

Cuba

Luis Cabeiro

Uruguay

Omar López Germán

Chile

Miguel Ángel Troncoso

Brasil

Flamarion Goggi de Souza

Colombia

William Fernando Prieto Mosquera

Venezuela

Oscar de Jesús Pérez García

Panamá

Enrique S. Ruiz

Costa Rica

Joe J. Guzmán

México

Juan Martínez

Perú

César Del Águila Olortegui

R. Dominicana

Víctor De Jesús Vialet Rodríguez

NORTEAMÉRICA

New York

John Casterline

AFRICA

Túnez

Fathi Ben Ali Riahi

Rwanda

Musoni Narcisse

Ghana

Francis Okyere

Marruecos

Jalal Abbab

Argelia

Bahloul Hamid

Tanzania

Stanley Mwadime Makonya

Cameroon

Enanak Ofaken Jean Serge

Mali

Soumbounou Ibrahim

Kenia

James Abuor Ware

Senegal

Falou Lo

Ivory Cost

Adbodje Abdrahim

ASIA

India

Dibyendu Nag

Pakistán

Shahid Iqbal

Irán

Ali reza Salmanian

China

Xinwei Gao

Afghanistan

Rahmatullah Shabab

Honkong

Ignacio Alba Ruiz

Indonesia

Fuad Sauqi

Jordania

Motaz Rasheed Sulaiman

Sri Lanka

Prasanna Fernando

Hazte Representante

La FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE DEPORTES DE COMBATE Y DEFENSA PERSONAL INTEGRAL Y POLICIAL KAISENDO solicita personas para que representen, promuevan y desarrollen nuestro sistema e integren a todos los ciudadanos y ciudadanas, sus instituciones públicas y privadas al KAISENDO en beneficio de todas las sociedades. Países donde puedes representar: Inglaterra, Noruega, Holanda, Alemania, Suiza, Suecia, Dinamarca, Portugal, China, Japón, Tailandia, Corea, Canadá, Estados Unidos, Brasil, Hondura, Nicaragua, Chile, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Colombia, Guyana.

Beneficios de ser representante:

Desarrollarte como un mejor ser humano y ciudadano o ciudadana de manera integral.

Capacitarte en nuestro sistema moderno y eficaz de manera presencial o a distancia.

Recibir información actualizada sobre conocimientos, programas y técnicas de nuestro sistema.

Integrarte a un sistema federado legalmente reconocido y de desarrollo y expansión internacional.

Obtener reconocimiento y respeto en el área donde te estés desempeñando como profesional de la protección, artes marciales y deportes de contacto.

Homologarte de acuerdo a tus conocimientos y capacidades.

Obtener ingresos económicos organizando cursos, seminarios, talleres y boot camp, etc.

Posibilidades de poder viajar a uno de los lugares más ricos en su cultura y tradición como lo es España hacer turismo, capacitarte y conocer un mundo nuevo de personas y oportunidades, algo único en tu vida.

Poder participar en cursos, seminarios y talleres que sean dictados en los diferentes países donde se encuentra nuestra federación.

De acuerdo a tu desempeño, desarrollo y expansión en nuestro sistema KAISENDO en tu País, sumas bonos para obtener una capacitación con todos los gastos pagos en los diferentes países con instructores, profesores, etc., del KAISENDO.

Y por un extraordinario desempeño, desarrollo y expansión en nuestro sistema KAISENDO en tu País, ganas un bono especial para obtener una capacitación con todos los gastos pagos en España dada por nuestro fundador SOKE Juan Díaz Martínez.

Requisitos para ser un representante:

  • Ser mayor de edad.
  • No poseer antecedentes penales.
  • Tener conocimiento o estar relacionado con las artes marciales, deportes de contacto, educación física, vigilancia y protección personal o la seguridad ciudadana.
  • Tener capacidad de superación.
  • Ser proactivo.
  • Tener capacidad gerencial – facilitador – coaches.
  • Estar comprometido con nuestra organización en su desarrollo y expansión.
  • Estar comprometido con nuestro sistema, sea en el arte marcial, en el deporte de contacto o en la autodefensa en sus diferentes áreas.
  • Conocimientos o poseer un asistente para manejar las redes sociales.
  • Poseer síntesis curricular actualizada.
  • Llenar el formulario de ingreso.
  • Abonar la cuota de afiliación.

Afiliación

REQUISITOS NECESARIOS PARA PERTENECER A LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE DEPORTES DE COMBATE Y DEFENSA PERSONAL INTEGRAL KAISENDO

En el Sistema de Autodefensa Integral y Policial KAISENDO como en las Artes de Combate, existe la vía que permite a todo aspirante, a integrarse a la Asociación Internacional de Artes de Combate y Defensa Personal Integral y Policial a través del cumplimiento de los siguientes requisitos.

Esto permitirá, que tanto un Club, Gimnasio, Profesor de Artes Marciales, como practicante individual, sea policía, vigilante de Seguridad Privada o cualquier practicante de Artes Marciales pueda integrarse oficialmente y estar representado por esta Asociación, reconocida por las autoridades competentes, cuyos programas de entrenamiento y especialización, se adecuen a las exigencias, conocimientos y aspiraciones del asociado, sobre la base del aprendizaje de la Defensa Personal Policial.

La Asociación Internacional Cultural de Deportes de Combate y Defensa Personal Integral, ofrece a sus asociados, un servicio de asesoría a distancia y personalizado, a través de programas a la medida y una atención directa en la formación de Instructores, a través de un colectivo de Profesores de alto nivel técnico y reconocida experiencia, internacional.

A través de esta Organización, los Asociados, recibirán también una atención pedagógica a través de los canales creados al efecto, facilidades organizativas para la convalidación de grados, categorías docentes, cursos de actualización y especialización, cursos regulares de capacitación y superación técnica, además de cursos de Defensa Personal Integral, adaptados a las necesidades y requerimientos del trabajo operativo y de seguridad social y ciudadana de sus asociados.

Los interesados deberán solicitar los formularios de afiliación individual como de Entidades, a la Secretaría de la Federación, que se enviarán a través de Internet o por Correo Postal.

EXTRACTO DE LOS ESTATUTOS DE NUESTRA ASOCIACIÓN, SOBRE SU DENOMINACIÓN, FINES, DOMICILIO Y ÁMBITO:

Articulo 1º .– Con la denominación Asociación Internacional de Deportes de Combate y Defensa Personal Integral KAISENDO (Camino del Perfeccionamiento Continuo), se constituye una ASOCIACIÓN que se acoge a lo dispuesto la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de Marzo reguladora del Derecho de Asociación, careciendo de ánimo de lucro.

Articulo 2º .– La existencia de esta Asociación tiene como fines: Promover manifestaciones culturales y deportivas sobre las Artes Marciales y el Deporte en general a nivel Nacional e Internacional manteniendo relaciones con otros países, ciudades, y pueblos, divulgándolas entre el público en general. Promover el estudio y la enseñanza, teórica y práctica, de Defensa Personal Policial, (Profesional) Preparación Física y Defensa Personal Aplicada; enfocada a la preparación de los Cuerpos de Seguridad del Estado y empresas Privadas de Seguridad al objeto de mejorar su rendimiento con el consiguiente beneficio para los ciudadanos.

Articulo 3º .– Para el cumplimiento de estos fines se realizaran las siguientes actividades: Para llevar a cabo sus fines la Asociación podrá organizar las siguientes actividades: conferencias, sesiones de trabajo, cursillos, eventos deportivos, campeonatos de exhibiciones, proyecciones, cursos y demás actos de carácter análogo, sometiéndose en cada caso a lo que disponga la legislación vigente.

Articulo 4º .– Entre sus fines prioritarios se encuentra la realización re actividades relacionadas con los principios y objetivos de la Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Desarrollará sus actividades culturales, deportivas y educativas, entre los sectores más desfavorecidos, como elemento clave para el desarrollo y la justicia social ya sea su ámbito de actuación local, Nacional e internacional, tendrá una duración indefinida y solo se disolverá de acuerdo con las normas previstas en los presentes Estatutos y la Legislación vigente

La ASOCIACIÓN establece su domicilio social en Madrid (ESPAÑA) en la C/ Rioja nº 11- 6º C. C.P. 28042.

DISPOSICIONES ADICIONALES I.- La Asociación dispone de una Academia Internacional con profesores debidamente titulados y cualificados para impartir cursos de carácter formativo a futuros profesionales de las diversas Artes Marciales tradicionales y modernas, como de las Artes Marciales aplicadas a la Defensa Personal Policial o Profesional.

SECRETARÍA DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL KAISENDO:

Horarios: 10:00 a 14:00 – 17:00 a 22:00

Teléfonos: +34 678534522 // +34 912966136

E-Mail: info@kaisendo.org

También puedes contactar a través del siguiente FORMULARIO:

FORMULARIO DE CONTACTO

CONTACT FORM

cubierta

Organización Mundial del KAISENDO

info@kaisendo.org

movil_numerado

Copyright Kaisendo.org –  Calle Rioja, Nº 11 – España Madrid – C.P. 28042