Select Language

Capacitación

Quienes pueden capacitarse

El KAISEN-DO por no ser un sistema que busca la exigencia del más idóneo sino que busca capacitar a todos en general, no tiene limitaciones de sexo ni edad ya que cada uno practica de acuerdo a sus posibilidades y a su propio ritmo, incluyendo a personas con discapacidades físicas e intelectuales. Su enseñanza es un gran motivador para que cada uno mejore respecto de sí mismo dependiendo el área donde sea practicado. Es decir, el KAISEN-DO fundamentalmente permite que cada persona trabaje sobre sus propias limitaciones y el progreso de cada practicante se mide respecto de sí mismo.

Homologaciones

Las homologaciones del KAISEN-DO pueden realizarla solamente aquellas personas que ya posean una formación certificada en artes marciales, deporte de combate o sistema de defensa personal, y cumpliendo con toda una serie de requisitos los cuales se darán después de estudiar sus certificaciones y síntesis curricular y ser admitido.

Programas y Niveles

Los programas de KAISEN-DO están concebido para la formación de personas que no poseen ningún conocimiento de arte marcial, deporte de combate o sistema de defensa personal así como para aquellos que ya vienen con una formación dentro de las mismas.

El programa básico fundamental está concebido para 8 grados Kyus y 6 Grados Cinturones Negros o Danes, siguiendo un proceso pedagógico y superando las deficiencias que hasta el momento han tenido otras artes marciales, deportes de combate y sistema de defensa personal. Además de 4 categorías de Instructores: Provincial, Autonómico y Nacional e Internacional que se obtienen a través de otros programas de nivel superior.