Select Language

Capacitación

Quienes pueden capacitarse

El KAISENDO por no ser un sistema que busca la exigencia del más idóneo sino que busca capacitar a todos en general, no tiene limitaciones de sexo ni edad ya que cada uno practica de acuerdo a sus posibilidades y a su propio ritmo, incluyendo a personas con discapacidades físicas e intelectuales. Su enseñanza es un gran motivador para que cada uno mejore respecto de sí mismo dependiendo el área donde sea practicado. Es decir, el KAISENDO fundamentalmente permite que cada persona trabaje sobre sus propias limitaciones y el progreso de cada practicante se mide respecto de sí mismo.

Homologaciones

Las homologaciones del KAISENDO pueden realizarla solamente aquellas personas que ya posean una formación certificada en artes marciales, deporte de combate o sistema de defensa personal, y cumpliendo con toda una serie de requisitos los cuales se darán después de estudiar sus certificaciones y síntesis curricular y ser admitido.

Programas y Niveles

Los programas de KAISENDO están concebido para la formación de personas que no poseen ningún conocimiento de arte marcial, deporte de combate o sistema de defensa personal así como para aquellos que ya vienen con una formación dentro de las mismas.

El programa básico fundamental está concebido para 8 grados Kyus y 6 Grados Cinturones Negros o Danes, siguiendo un proceso pedagógico y superando las deficiencias que hasta el momento han tenido otras artes marciales, deportes de combate y sistema de defensa personal. Además de 4 categorías de Instructores: Provincial, Autonómico y Nacional e Internacional que se obtienen a través de otros programas de nivel superior.