Política de Privacidad

1.  Recolección de la información.

La única información que guardamos de usted, es la proporcionada en los formularios de esta Web.

2. Uso de la información.

La información enviada en los formularios que aparece como «campo requerido» y sin la cual el formulario no podrá ser enviado, será utilizada única y exclusivamente para contactar con usted y atender su solicitud. Estos «campos requeridos» del formulario, aparecen con un asterisco (*) de color rojo.  El «campo requerido más importante de los formularios, es el que hace referencia a la aceptación de esta «Política de Privacidad. Cualquier otra información que de forma libre y voluntaria desee compartir en la «caja de texto» del formulario, solo la utilizaremos en el modo en que explícitamente nos lo indique.

3. Divulgación a terceros.

Nosotros no vendemos, intercambiamos, ni transferimos ninguno de sus datos a terceros. No obstante, consideramos que en ocasiones de especial relevancia, puede ser necesario compartir información para investigar, prevenir o tomar medidas respecto a situaciones que impliquen amenazas potenciales a la seguridad física de cualquier persona, o sea requerida por un Juez  en cualquier proceso judicial.

4. Protección de la información.

Nos comprometemos a guardar sus datos de forma segura. Estos datos estarán a su entera disposición para ser actualizados o eliminados de forma permanente si así nos lo solicita de forma explícita; para ello, utilice nuestro correo electrónico: info@kaisendo.org