ACERCA DEL GRAN MAESTRO

Juan Diaz

JUAN JOSÉ DÍAZ MARTÍNEZ

SOKE EN MÚLTIPLES DISCIPLINA

Select Language

RECONOCIMIENTOS

DIPLOMAS

El Gran Maestro Juan José Díaz de nacionalidad Española es Licenciado en Ciencias de la Educación Física y del Deporte, con más de 60 años de práctica ininterrumpida en el campo de las Artes Marciales y sistemas de defensa personal y autodefensa en sus diferentes áreas, así como asesor y profesor de Defensa Personal Policial, en la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid. Presidente y Fundador de la Federación Internacional de Deportes de Combate y Defensa Personal Integral KAISEN-DO.
Presidente de la Confederación Mundial y Cultural de Artes Marciales (CMAM)
Presidente de la CONFEDERACIÓN INTERNACIONAL DE POLICÍAS Y EXPERTOS EN SEGURIDAD (ICPSE)

El Gran Maestro por ser un hombre de ejemplo en lo personal y en lo profesional pionero, innovador y futurista tanto en su país España como en el exterior, en la docencia de las artes marciales, la autodefensa y defensa personal en todas sus áreas ha recibido a través del Internacional School of Martial Arts (ISMA) el Hall of Fame de las Artes Marciales es reconocido e inscrito en el libro de oro por su larga y fructífera trayectoria como profesor de deporte de combate, artes marciales y Autodefensa en todas sus áreas, siendo reconocido también mundialmente su Sistema Español de Defensa Personal Integral y Policial KAISEN-DO (SIAK).

El Maestro Fundador Juan J. Díaz es:

  • Dr. en Ciencias de las Artes Marciales.
  • Dr. en Filosofía de las Artes Marciales
  • Asesor y Profesor Nacional de Judo y Karate.
  • Asesor y Profesor Internacional de Autodefensa Física y Defensa Personal Policial.
  • Profesor autorizado y reconocido por la Dirección General de la Policía con el Nº2076- TÉCNICO SUPERIOR EN TÁCTICAS Y TÉCNICAS DEFENSIVAS POLICIALES, reconocido por el Ministerio de Trabajo en Francia, Nº 11753859075

El Maestro Juan Díaz es autor y escritor de libros y artículos. La creación de sus primeros libros fue inspirada por esa pasión a las artes marciales que delegaron en él sus maestros y eso lo llevó a transmitir todo ese conocimiento a los pilares fundamentales de la sociedad;  y por ello escribió los primeros libros en España sobre las artes marciales para niños que han sido reconocido por federaciones de Judo y de Karate, los cuales son hoy en día pilares fundamentales de estudio en la ciencia de esta disciplina:

  • Judo para Niños
  • Pedagogía del Karate Infantil.
  • Las 5 Kata del Karate Shito Ryu.

En la actualidad el SOKE Juan J. Díaz está dedicado al asesoramiento y capacitación de profesionales en todas las áreas de la autodefensa, en la disciplina marcial y los deportes de combate a nivel internacional a través de sus cursos, seminarios y conferencias, además de dirigir y supervisar las diferentes organizaciones que ha fundado y a las que pertenece. También se dedica a la promoción y difusión de su sistema a través de artículos, libros y en los diferentes medios de comunicación social.

Reconocimientos

Reconocimientos que ha recibido el SOKE Juan Díaz por su merecida labor en beneficio de las artes marciales, deporte de combate, autodefensa y defensa personal, instituciones policiales y militares, organizaciones y a la sociedad en general a nivel mundial.

reconocimiento-policial
premio-shihan
placa-reconocimiento
placa-kaisendo-policial
certificado-ucrania
mail
info@kaisendo.org
movil_numerado

Copyright Kaisendo.org (Todos los derechos reservados)