Select Language

ACERCA DEL GRAN MAESTRO

JUAN JOSÉ DÍAZ MARTÍNEZ

SOKE EN MÚLTIPLES DISCIPLINA

El Gran Maestro Juan José Díaz de nacionalidad Española es Licenciado en Ciencias de la Educación Física y del Deporte, con más de 60 años de práctica ininterrumpida en el campo de las Artes Marciales y sistemas de defensa personal y autodefensa en sus diferentes áreas, así como asesor y profesor de Defensa Personal Policial, en la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid. Presidente y Fundador de la Federación Internacional de Deportes de Combate y Defensa Personal Integral KAISENDO.

El Gran Maestro por ser un hombre de ejemplo en lo personal y en lo profesional pionero, innovador y futurista tanto en su país España como en el exterior, en la docencia de las artes marciales, la autodefensa y defensa personal en todas sus áreas ha recibido a través del Internacional School of Martial Arts (ISMA) el Hall of Fame de las Artes Marciales es reconocido e inscrito en el libro de oro por su larga y fructífera trayectoria como profesor de deporte de combate, artes marciales y Autodefensa en todas sus áreas, siendo reconocido también mundialmente su Sistema Español de Defensa Personal Integral y Policial KAISENDO (SIAK).

El Maestro Fundador Juan J. Díaz es:

  • Dr. en Ciencias de las Artes Marciales.
  • Dr. en Filosofía de las Artes Marciales
  • Asesor y Profesor Nacional de Judo y Karate.
  • Asesor y Profesor Internacional de Autodefensa Física y Defensa Personal Policial.
  • Profesor autorizado y reconocido por la Dirección General de la Policía con el Nº2076- TÉCNICO SUPERIOR EN TÁCTICAS Y TÉCNICAS DEFENSIVAS POLICIALES, reconocido por el Ministerio de Trabajo en Francia, Nº 11753859075

El Maestro Juan Díaz es autor y escritor de libros y artículos. La creación de sus primeros libros fue inspirada por esa pasión a las artes marciales que delegaron en él sus maestros y eso lo llevó a transmitir todo ese conocimiento a los pilares fundamentales de la sociedad;  y por ello escribió los primeros libros en España sobre las artes marciales para niños que han sido reconocido por federaciones de Judo y de Karate, los cuales son hoy en día pilares fundamentales de estudio en la ciencia de esta disciplina:

  • Judo para Niños
  • Pedagogía del Karate Infantil.
  • Las 5 Kata del Karate Shito Ryu.

En la actualidad el SOKE Juan J. Díaz está dedicado al asesoramiento y capacitación de profesionales en todas las áreas de la autodefensa, en la disciplina marcial y los deportes de combate a nivel internacional a través de sus cursos, seminarios y conferencias, además de dirigir y supervisar las diferentes organizaciones que ha fundado y a las que pertenece. También se dedica a la promoción y difusión de su sistema a través de artículos, libros y en los diferentes medios de comunicación social.

Grados

Cinturón Rojo 10º Dan Karate Jutsu, por la Budokai Internacional (París, 30/11/2001)

Cinturón Rojo 10º Dan Ju Jutsu, por la World Butokukai Institute, (París 15/10/05

Cinturón Rojo 10º Dan de Ju Jutsu por la Budokai International, Nº de Registro: 030372 (París 1/10/2006)

Cinturón Rojo 10º Dan Ju Jutsu, I.A.E.B. 2000, International Headmaster& Sokeship Council (15 de abril de 2009)

Cinturón Rojo 10º Dan Aiki Bu Jutsu (Hanshi), por la Nippon Martial Arts RenmeI (30 de diciembre de 2009)

Cinturón Rojo 10º Dan Menkyo Kaiden / Ju Jitsu-Aiki Ju Jitsu

Cinturón Rojo 10º Dan de KAISENDO, Fundador del Sistema, reconocido por el ISMA (International School of Martial Arts) Hall of Fame, 2003 y 2004 y por el Comité Olímpico Internacional a través del Comité Deportivo Internacional del Trabajo (CSIT)

Cinturón Rojo 10º Dan de KAISENDO, Fundador del Sistema Kaisendo, certificado por la I.A.E.B. International Headmaster & Sokeship Council (15 de abril de 2009)

Cinturón Rojo 10º Dan por la Nippon Martial Arts Renmei (30 de diciembre de 2009)

Cinturón Rojo 9º Dan Taiho Jutsu, No. Registro: 030372 (Defensa Personal Policial Japonesa), París, 27/O9/2003.

Cinturón Rojo 9º Dan de Bu Jutsu por la Association Française de Bu Jutsu et de Bourdon. (París 26/09/2007), Nº Registro: BUJ80907

Cinturón Rojo 9º Dan Kick-Boxing, por la Federación Española de Kick Boxing. Enero/2021/Madrid (España)

Reconocimientos

Reconocimientos que ha recibido el SOKE Juan Díaz por su merecida labor en beneficio de las artes marciales, deporte de combate, autodefensa y defensa personal, instituciones policiales y militares, organizaciones y a la sociedad en general a nivel mundial.

DIPLOMAS