Nuestra Asociación

Nuestra Asociación Internacional, amparada y legalizada, por los Ministerios del Interior y de Asuntos Exteriores, a través de la AECI, (Agencia Española de Cooperación Internacional),  está integrada por un nutrido grupo de grandes profesionales, maestros en las diferentes artes marciales, los cuales concebimos la idea y más tarde una realidad,  de crear una asociación de carácter internacional, donde tuvieran cabida todas las artes marciales, hermanadas por una consigna en común, la difusión y desarrollo de las artes marciales en sus diferentes ámbitos, el competitivo, la defensa personal, tanto en el ámbito civil, como policial y militar; para ello contamos con una Academia de Formación de carácter Internacional, donde al alumnado se le forma, se le capacita y se le certifica con un  reconocimiento oficial.

 

Esto permitirá, que tanto un Club, Gimnasio, o Profesor de Artes Marciales, como practicante individual, pueda integrarse oficialmente y estar representado por nuestra Asociación, reconocida por las autoridades competentes, cuyos programas de entrenamiento y especialización, se adecuen a las exigencias, conocimientos y aspiraciones del asociado, sobre la base del aprendizaje de la Defensa Personal Integral, Policial o Militar,  el Karate Jutsu, el Ju Jutsu y el Aiki Jutsu tradicional y a su real capacidad de asimilación.

 

La Asociación Internacional Cultural de Deportes de Combate y Defensa Personal Integral, y POLICIAL, ofrece a sus asociados, un servicio de asesoría a distancia y personalizado, a través de programas a la medida y una atención directa en la formación de Instructores,  A través de un colectivo de Profesores de alto nivel técnico y reconocida experiencia Internacional.

 

A través de nuestra Organización, los Asociados, recibirán también  una atención pedagógica a través de los canales creados al efecto, facilidades organizativas para la convalidación de grados, categorías docentes, cursos de actualización y especialización, cursos regulares de capacitación y superación técnica, además de cursos de Defensa Personal Integral, adaptados a las necesidades y requerimientos del trabajo operativo y de seguridad social y ciudadana de sus asociados.

 

Objetivos

 

Nuestros fines estatutarios tienden a promover el interés general, en los términos definidos por el artículo 31.3 de la Ley de Asociaciones, y son de carácter cívico, educativo, científico, cultural, deportivo, sanitario, de promoción de los valores constitucionales, de promoción de los derechos humanos, de asistencia social, de cooperación para el desarrollo, de promoción de la mujer, de protección de la infancia.

 

Promover manifestaciones culturales y deportivas sobre las Artes Marciales y el Deporte en general, a nivel nacional e internacional manteniendo relaciones con otros países, ciudades, y pueblos, divulgándolas entre el público en general.

 

Promover el estudio y la enseñanza, teórica y práctica, de Defensa Personal Policial, Preparación Física y Defensa Personal Aplicada ; enfocada a la preparación de los Cuerpos de Seguridad del Estado y empresas Privadas de Seguridad al objeto de mejorar su rendimiento con el consiguiente beneficio para los ciudadanos. se organiza orgánica y funcionalmente de forma democrática y representativa, con personalidad jurídica y patrimonio propio e independiente de sus asociados, y plena capacidad de obrar, con las limitaciones señaladas por la ley y disposiciones vigentes, y puede adquirir para sus propios fines, bienes de todas clases, muebles e inmuebles, contratar y obligarse para el cumplimiento de sus finalidades y está sujeta a sus propias responsabilidades.

 

Nuestra actividad no esté restringida exclusivamente a beneficiar a nuestros asociados, sino abierta a cualquier otro posible beneficiario que reúna las condiciones y caracteres exigidos por la índole de sus propios fines.

 

Perseguir fines de carácter asistencial, cívico, educativo, científico, cultural, deportivo, sanitario, de cooperación para el desarrollo, de defensa del medio ambiente, de fomento de la economía social o de la investigación, de promoción de las voluntariado social o cualesquiera otros que tiendan a promover el interés general.

 

Carecer de ánimo de lucro y no distribuir entre sus asociados las ganancias eventualmente obtenidas.

 

Desempeño gratuito de los cargos por parte de los miembros de la junta directiva de la asociación.

 

Contar con los medios personales y materiales adecuados y la organización idónea para garantizar el cumplimiento de sus fines estatutarios.

 

Filosofía

 

¿Cuál es la filosofía fundamental de nuestra asociación?

 

En nuestra opinión, no existe una Asociación superior a otra,  la superioridad radica en los hombres que la representan, en  los órganos de Gobierno y en su junta Directiva, así como los Técnicos que la conforman,  sin ellos no sería posible mantener un alto nivel de profesionalidad y competencia. Para ello en el seno de nuestra Asociación y más concretamente en la Academia de Formación,  contamos con un plantel de espléndidos profesionales que dan vida y formación a todos los integrantes de nuestra Asociación.

Copyright Kaisendo.org -  Calle Rioja, Nº 11 - España Madrid - C.P. 28042 - Teléfono: +34-678534522 -  Email: info@kaisendo.org