Logotipos de la Trilogía del Kaisendo

Logotipo que representa el Deporte y el Arte Marcial Kaisendo

El logotipo del Deporte y Arte Marcial  KAISENDO, como marca registrada, está diseñado con la filosofía de una concepción global del Arte Marcial Universal representando el globo terráqueo, el símbolo del Ying y el Yang en representación del equilibrio dentro del desequilibrio natural de la existencia de la vida, el símbolo del pentagrama como la representación del hombre y de la mujer y su poder transformador, las figuras humanas representan el esfuerzo por cumplir una meta física, mental y espiritual en beneficio de la humanidad, la composición de las letras de KAISENDO dentro de esa existencia física, metal y espiritual que trasciende en el infinito. En su base se halla los ideogramas chinos del KAISENDO que es la vía del perfeccionamiento continuo. El color “NEGRO” significa, la profundidad en sus estudios pedagógicos y científicos, la capacidad superior, el conocimiento, la sabiduría, el profesionalismo. El color “ROJO”, indica la vida, la sangre, la fuerza, la voluntad El color “AZUL” significa la autoridad y la protección que trasciende a todo ser vivo y a todo lo que nos rodea tangible e intangible. El color “BLANCO” significa, la paz.

De este logotipo se derivan los otros logotipos de la trilogía del KAISENDO que vemos a continuación.

Logotipo que representa la Autodefensa Kaisendo Civil

El logotipo de la Autodefensa KAISENDO civil , como marca registrada, está diseñado con la filosofía de una concepción global del Arte Marcial Universal representando el globo terráqueo, el símbolo del Ying y el Yang en representación del equilibrio dentro del desequilibrio natural de la existencia de la vida, el símbolo del hexagrama como la representación de la humanidad y su poder sobre todos los planos, la composición de las letras de KAISENDO dentro de esa existencia física, metal y espiritual que trasciende en el infinito. En su base se halla los ideogramas chinos del KAISENDO que es la vía del perfeccionamiento continuo. El color “NEGRO” significa, la profundidad en sus estudios pedagógicos y científicos, la capacidad superior, el conocimiento, la sabiduría, el profesionalismo. El color “ROJO”, indica la vida, la sangre, la fuerza, la voluntad. El color “AZUL” significa la autoridad y la protección que trasciende a todo ser vivo y a todo lo que nos rodea tangible e intangible. El color “BLANCO” significa, la paz.

Logotipo que representa la Autodefensa Kaisendo en Seguridad Privada, Policial y Militar

El logotipo de la Autodefensa KAISENDO en Seguridad Privada, Policial y Militar, como marca registrada, está diseñado con la filosofía de una concepción global, de unificación y desarrollo continuo del orden y el cumplimiento de las leyes para el bien de la humanidad. El águila representa el poder de la justicia de que todo lo ve. Los símbolos de la tonfa, el bastón extensible y las esposas representan los cuerpos de seguridad públicos y privados. La composición de las letras de KAISENDO dentro de esa existencia física, metal y espiritual que trasciende en el infinito. A su lado derecho se halla los ideogramas chinos del KAISENDO que es la vía del perfeccionamiento continuo. El color “NEGRO” significa, la profundidad en sus estudios pedagógicos y científicos, la capacidad superior, el conocimiento, la sabiduría, el profesionalismo. El color “ROJO”, indica la vida, la sangre, la fuerza, la voluntad. El color “AZUL” significa la autoridad y la protección que trasciende a todo ser vivo y a todo lo que nos rodea tangible e intangible. El color “BLANCO” significa, la paz.

Copyright Kaisendo.org -  Calle Rioja, Nº 11 - España Madrid - C.P. 28042 - Teléfono: +34-678534522 -  Email: info@kaisendo.org