header
Select Language
Juan J. Díaz Martínez

Quiero aprovechar este momento para daros a conocer nuestra Organización Internacional de Policías y Expertos en Seguridad, que es la vuestra también. Su nombre es CONFEDERACIÓN INTERNACIONAL DE POLICÍAS Y EXPERTOS EN SEGURIDAD, está legalmente reconocida por el Ministerio de Interior registrada con el nº 2311, en el registro nacional de Asociaciones.

Con esta presentación que os he mencionado, como podréis comprobar, que no somos una Asociación como tantas otras que existen, aunque estén legalmente reconocidas, nosotros contamos con una Academia de Formación Internacional, donde formamos Instructores en la rama policial, así como un Departamento de Evaluación de Danes, en Tácticas Defensivas Policiales ( T.D.P.), avalados y reconocidos por Organismos oficiales internacionales.

Todo aquél que lo deseé podrá obtener el diploma de la Confederación Mundial, previo reconocimiento, avalado por el Bureau Directivo. Nuestra CONFEDERACIÓN, cuenta con un nutrido número de Asociaciones y Clubes, Uniones repartido por todo el mundo, contamos con un fuerte grupo en Castilla y León Galicia, Cantábria, Valencia, Málaga, Almería, Cataluña, Canarias y la Comunidad Autónoma de Madrid. Nuestras Sedes Internacionales se hallan en (U.S.A), New York, New Yersey, Boston, California, en Roma, Italia, Francia, Bosnia, Serbia, Holanda, Suiza, Venezuela, Rusia, Argentina, Ecuador, Chile, R. Dominicana, Brasil, Méjico, Colombia, Perú, Canada, India, Pakistán, Srilanka, Irak, Madagascar, Irán, etc. Como podéis observar somos una gran Organización respetuosa con todas las demás Asociaciones y Federaciones y ese será nuestro lema: ”Trabajar respetando a los demás”.

Esperamos contar con tu inestimable colaboración, y posterior afiliación a nuestra Organización para seguir creciendo y ser los primeros en estas lides.

Madrid 23 Octubre de 2005
Juan J. Díaz Presidente de la I.C.P.S.E