Hazte Representante

La FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE DEPORTES DE COMBATE Y DEFENSA PERSONAL INTEGRAL Y POLICIAL KAISENDO solicita personas para que representen, promuevan y desarrollen nuestro sistema e integren a todos los ciudadanos y ciudadanas, sus instituciones públicas y privadas al KAISENDO en beneficio de todas las sociedades. Países donde puedes representar: Inglaterra, Noruega, Holanda, Alemania, Suiza, Suecia, Dinamarca, Portugal, China, Japón, Tailandia, Corea, Canadá, Estados Unidos, Brasil, Hondura, Nicaragua, Chile, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Colombia, Guyana.

 

 

Beneficios de ser representante

 

Desarrollarte como un mejor ser humano y ciudadano o ciudadana de manera integral.

Capacitarte en nuestro sistema moderno y eficaz de manera presencial o a distancia.

Recibir información actualizada sobre conocimientos, programas y técnicas de nuestro sistema.

Integrarte a un sistema federado legalmente reconocido y de desarrollo y expansión internacional.

Obtener reconocimiento y respeto en el área donde te estés desempeñando como profesional de la protección, artes marciales y deportes de contacto.

Homologarte de acuerdo a tus conocimientos y capacidades.

Obtener ingresos económicos organizando cursos, seminarios, talleres y boot camp, etc.

Posibilidades de poder viajar a uno de los lugares más ricos en su cultura y tradición como lo es España hacer turismo, capacitarte y conocer un mundo nuevo de personas y oportunidades, algo único en tu vida.

Poder participar en cursos, seminarios y talleres que sean dictados en los diferentes países donde se encuentra nuestra federación.

De acuerdo a tu desempeño, desarrollo y expansión en nuestro sistema KAISENDO en tu País, sumas bonos para obtener una capacitación con todos los gastos pagos en los diferentes países con instructores, profesores, etc., del KAISENDO.

Y por un extraordinario desempeño, desarrollo y expansión en nuestro sistema KAISENDO en tu País, ganas un bono especial para obtener una capacitación con todos los gastos pagos en España dada por nuestro fundador SOKE Juan Díaz Martínez.

 

Requisitos para ser un representante

 

Ser mayor de edad.

No poseer antecedentes penales.

Tener conocimiento o estar relacionado con las artes marciales, deportes de contacto, educación física, vigilancia y protección personal o la seguridad ciudadana.

Tener capacidad de superación.

Ser proactivo.

Tener capacidad gerencial – facilitador – coaches.

Estar comprometido con nuestra organización en su desarrollo y expansión.

Estar comprometido con nuestro sistema, sea en el arte marcial, en el deporte de contacto o en la autodefensa en sus diferentes áreas.

Conocimientos o poseer un asistente para manejar las redes sociales.

Poseer síntesis curricular actualizada.

Llenar el formulario de ingreso.

Abonar la cuota de afiliación.

Copyright Kaisendo.org -  Calle Rioja, Nº 11 - España Madrid - C.P. 28042 - Teléfono: +34-678534522 -  Email: info@kaisendo.org