Kaisendo como Arte Marcial

El KAISENDO como arte marcial es una fuente inagotable de bienestar físico, mental y espiritual. Permite la unificación con otras artes marciales, y nutrirse y evolucionar de manera continua.

 

Y a su vez forma parte de la trilogía del KAISENDO:

 

(marcial – deportivo – autodefensa)

 

que siempre están en continua retroalimentación.

 

Este arte marcial puede ser practicado por personas de ambos sexos y de cualquier edad, permitiéndole desarrollar el camino del perfeccionamiento continuo de forma armoniosa y unificando su energía espiritual con el colectivo y el universo que lo rodea.

 

Su programa puede ser utilizado por hombres y mujeres de cualquier edad cumpliendo con los requisitos exigidos de acuerdo a la disciplina donde se quiere participar.

 

También es un excelente formador de componentes físicos y sicológicos adecuados en los niños y jóvenes, sobre todo en la edad adolescente donde necesitan canalizar sus energías agresivas, sus ambiciones personales y ajustarse a los cambios que la sociedad le impone de acuerdo a su madurez.

Copyright Kaisendo.org -  Calle Rioja, Nº 11 - España Madrid - C.P. 28042 - Teléfono: +34-678534522 -  Email: info@kaisendo.org