Afiliación

REQUISITOS NECESARIOS PARA PERTENECER A LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE DEPORTES DE COMBATE Y DEFENSA PERSONAL INTEGRAL KAISENDO

 

En el Sistema de Autodefensa Integral y Policial KAISENDO como en las Artes de Combate, existe la vía que permite a todo aspirante, a integrarse a la Asociación Internacional de Artes de Combate y Defensa Personal Integral y Policial a través del cumplimiento de los siguientes requisitos.

 

Esto permitirá, que tanto un Club, Gimnasio, Profesor de Artes Marciales, como practicante individual, sea policía, vigilante de Seguridad Privada o cualquier practicante de Artes Marciales pueda integrarse oficialmente y estar representado por esta Asociación, reconocida por las autoridades competentes, cuyos programas de entrenamiento y especialización, se adecuen a las exigencias, conocimientos y aspiraciones del asociado, sobre la base del aprendizaje de la Defensa Personal Policial.

 

La Asociación Internacional Cultural de Deportes de Combate y Defensa Personal Integral, ofrece a sus asociados, un servicio de asesoría a distancia y personalizado, a través de programas a la medida y una atención directa en la formación de Instructores, a través de un colectivo de Profesores de alto nivel técnico y reconocida experiencia, internacional.

 

A través de esta Organización, los Asociados, recibirán también una atención pedagógica a través de los canales creados al efecto, facilidades organizativas para la convalidación de grados, categorías docentes, cursos de actualización y especialización, cursos regulares de capacitación y superación técnica, además de cursos de Defensa Personal Integral, adaptados a las necesidades y requerimientos del trabajo operativo y de seguridad social y ciudadana de sus asociados.

 

Los interesados deberán solicitar los formularios de afiliación individual como de Entidades, a la Secretaría de la Federación, que se enviarán a través de Internet o por Correo Postal.

 

EXTRACTO DE LOS ESTATUTOS DE NUESTRA ASOCIACIÓN, SOBRE SU DENOMINACIÓN, FINES, DOMICILIO Y ÁMBITO:

 

Articulo 1º .– Con la denominación Asociación Internacional de Deportes de Combate y Defensa Personal Integral KAISENDO (Camino del Perfeccionamiento Continuo), se constituye una ASOCIACIÓN que se acoge a lo dispuesto la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de Marzo reguladora del Derecho de Asociación, careciendo de ánimo de lucro.

Articulo 2º .– La existencia de esta Asociación tiene como fines: Promover manifestaciones culturales y deportivas sobre las Artes Marciales y el Deporte en general a nivel Nacional e Internacional manteniendo relaciones con otros países, ciudades, y pueblos, divulgándolas entre el público en general. Promover el estudio y la enseñanza, teórica y práctica, de Defensa Personal Policial, (Profesional) Preparación Física y Defensa Personal Aplicada; enfocada a la preparación de los Cuerpos de Seguridad del Estado y empresas Privadas de Seguridad al objeto de mejorar su rendimiento con el consiguiente beneficio para los ciudadanos.

Articulo 3º .– Para el cumplimiento de estos fines se realizaran las siguientes actividades: Para llevar a cabo sus fines la Asociación podrá organizar las siguientes actividades: conferencias, sesiones de trabajo, cursillos, eventos deportivos, campeonatos de exhibiciones, proyecciones, cursos y demás actos de carácter análogo, sometiéndose en cada caso a lo que disponga la legislación vigente.

Articulo 4º .– Entre sus fines prioritarios se encuentra la realización re actividades relacionadas con los principios y objetivos de la Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Desarrollará sus actividades culturales, deportivas y educativas, entre los sectores más desfavorecidos, como elemento clave para el desarrollo y la justicia social ya sea su ámbito de actuación local, Nacional e internacional, tendrá una duración indefinida y solo se disolverá de acuerdo con las normas previstas en los presentes Estatutos y la Legislación vigente

La ASOCIACIÓN establece su domicilio social en Madrid (ESPAÑA) en la C/ Rioja nº 11- 6º C. C.P. 28042.

DISPOSICIONES ADICIONALES I.- La Asociación dispone de una Academia Internacional con profesores debidamente titulados y cualificados para impartir cursos de carácter formativo a futuros profesionales de las diversas Artes Marciales tradicionales y modernas, como de las Artes Marciales aplicadas a la Defensa Personal Policial o Profesional.

SECRETARÍA DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL KAISENDO:

 

Horarios: 10:00 a 14:00 – 17:00 a 22:00

Teléfonos: +34 678534522 // +34 912966136

E-Mail: info@kaisendo.org

También puedes contactar a través del  siguiente FORMULARIO

Copyright Kaisendo.org -  Calle Rioja, Nº 11 - España Madrid - C.P. 28042 - Teléfono: +34-678534522 -  Email: info@kaisendo.org